Entrenador personal Mallorca Precio

Elige tu entrenador personal en Mallorca

Si buscas entrenador personal en Mallorca, aquí te ofrecemos toda la información que necesitas tener antes de decidirte.

La primera pregunta que te haces posiblemente es: ¿Cuánto cuesta un entrenador personal en Mallorca?

En nuestro centro de entrenamiento personal de Mallorca el precio de un entrenador personal va en función del número de sesiones por semana.

2 sesiones de entrenamiento personal cuesta 230€ al mes

No hay matrícula ni permanencia y se puede probar gratis, además incluye una sesión en grupo reducido los sábados.

Se trata de un precio muy barato si tienes en cuenta el precio por sesión de entrenamiento incluyendo la del sábado.

entrenador personal mallorca precio

Además de la sesión privada con un entrenador personal en nuestro centro de entrenamiento el precio incluye un análisis corporal inicial mediante bioimpedancia, medidas corporales, y pautas para una vida saludable.

Si es necesario contamos con la colaboración de una dietista nutricionista que podrá diseñar un plan nutricional personalizado para ti.

No sólo somos entrenamiento personal

Fatbusters Mallorca no solamente es interesante por el precio de las sesiones con un entrenador personal, también es:

Experiencia

Llevamos desde el año 2014 entrenando de manera profesional a muchas personas de perfiles muy diferentes. 

Si tienes una característica peculiar posiblemente ya hayamos entrenado a otras personas con tus mismas características.

Hemos entrenado con personas condicionadas por cuestiones relativamente frecuentes como: Diabetes, obesidad, problemas en las rodillas, en las cervicales, en los hombros, etc.

Pero también con personas que padecen alguna de las llamadas «enfermedades raras».

En ningún caso estas situaciones que condicionan tanto han sido un problema ya que la base de nuestro entrenamiento es la…

Personalización

Ante todo somos entrenadores personales y venimos desarrollando esa labor desde el principio.

Adaptar los entrenamientos a las personas y no las personas a los entrenamientos ya que nos parece la forma más eficiente de conseguir adherencia y resultados sin que venir a Fatbusters Mallorca con un entrenador personal se convierta en un castigo.

En nuestros grupos reducidos de entrenamiento hemos adaptado esa filosofía para que conseguir resultados de una forma segura y divertida también sea posible. 

A veces tenemos distintos entrenamientos llevándose a cabo durante una sesión en grupo para poder adaptar los ejercicios y la intensidad a cada persona.

entrenador personal mallorca

Puntualidad

Cuando vamos a un sitio no nos gusta que nos hagan perder el tiempo, por eso en Fatbusters Mallorca somos muy rigurosos con nuestra puntualidad.

Podemos presumir de no haber llegado nunca tarde a una sesión de entrenamiento personal.

Seguridad

Derivado de nuestra experiencia y de nuestra obsesión por la personalización podemos destacar que la seguridad es uno de los pilares fundamentales de Fatbusters Mallorca.

Al principio con cautela y después siempre exigiendo ese peso extra, esa repetición más que marcarán la diferencia.

Durante las sesiones de entrenamiento personal y en grupos de entrenamiento explicamos los ejercicios y estamos pendientes en todo momento que la técnica sea la adecuada, corrigiendo si es necesario y ayudando en los momentos que más cuesta.

También podemos presumir de que en Fatbusters nunca se han producido lesiones.

entrenamiento en grupo palma de mallorca

Buen Ambiente

En Fatbusters Mallorca podríamos presumir de ser el centro de entrenamiento personal mejor equipado pero de lo único que presumimos es de que tenemos mucha suerte por tener a las mejores personas entrenando con nosotros.

Tal vez sea por suerte o tal vez por tener la forma de ser que tenemos, las personas que acuden a nuestro centro de entrenamiento en Palma de Mallorca tienen un perfil muy parecido al nuestro y por lo general congeniamos muy bien.

Nos encanta lo que hacemos y tratamos de transmitirlo a las personas que vienen a Fatbusters Mallorca.

Nos gusta la gente que tiene buen sentido del humor y el buen ambiente que se genera. Al entrenar siempre en grupos reducidos o en sesiones de entrenamiento personal somos como una gran familia bien avenida.

Resultados

Sí, queda mal decirlo pero los resultados importan, especialmente cuando estás pagando por conseguirlos.

Ya sea bienestar, fortalecimiento muscular, adelgazar o marcar las abdominales, conseguir lo que las personas quieren es importante.

Una prueba de que conseguimos resultados es la cantidad de comentarios positivos que recibimos en nuestra cuenta de Google (más de 100).

Otra muestra son las fotografías que mostramos y que son una pequeña muestra puesto que muy pocas personas quieren mostrar su cuerpo antes del cambio.

No solemos pedir fotos de antes y después.. normalmente son las mismas personas que quedan tan satisfechas de su cambio que nos obsequian con las fotografías que muestran su cambio, algo por lo que estaremos siempre agradecidos.

No sólo los cambios físicos son los que se consiguen en Fatbusters, también reducir los niveles de estrés, mejor descanso, mayor fuerza, mejorar la autoestima etc.

mejor entrenador personal mallorca

Grupos de entrenamiento personal en Palma de Mallorca: Precio

Los grupos de entrenamiento son una forma de beneficiarte del entrenamiento personal junto a un grupo reducido de personas con las que compartes objetivos, reduciendo el precio y pasando un buen rato.

En Fatbusters los grupos de entrenamiento son de máximo 6 personas y se realizan en nuestro centro de entrenamiento personal de Palma de Mallorca.

3 sesiones a la semana más la extra del Sábado cuesta 85€ al mes

entrenador personal mallorca precio

Los grupos de entrenamiento incluyen muchas de las opciones que incluyen las sesiones de entrenamiento personal: Análisis corporal inicial, bio impedancia, pautas para una vida saludable y seguimiento.

La mayor diferencia es que debes tener una mayor implicación en todo lo que te toca hacer por tu cuenta.

Si no cumples nosotros dejamos de realizar todos los extras, como siempre nos gusta ser muy claros.

Las sesiones de entrenamiento en grupo suelen ser los Lunes, Miércoles y viernes.

Tenemos distintos grupos a las 7:00, 8:00, las 9:00, las 10:00, las 17:30, 18:30 y las 19:30.
También contamos con grupos de 2 sesiones a la semana Martes y jueves a las 7:00, 8:00, 18:30

Si te apuntas tienes tu plaza garantizada en un grupo y si necesitas venir en otro horario de forma puntual puedes hacerlo previo aviso y siempre que haya plazas disponibles.

Entrenador personal Mallorca opiniones

¡Si quieres más información no dudes en escribirnos! Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo