Entrenador personal Mallorca

Elige tu entrenador personal en Mallorca

Entrenador personal Mallorca

entrenador personal mallorca

Si buscas entrenador personal en Mallorca Fatbusters es tu centro de entrenamiento personal.

Situado a 10 minutos caminando del centro de Palma de Mallorca se encuentra nuestro centro de entrenamiento personal.

Se tratan de 90m2 equipados con máquinas de gimnasio profesionales Technogym y Hoist, balones medicinales, sacos de boxeo, bicicletas y dos juegos de mancuernas hasta los 47 kgs.

Si buscas un buen ambiente en el que sentirte en familia éste es tu centro de entrenamiento personal.

Llevamos desde el año 2014 desarrollando la labor de entrenador personal en Mallorca, aplicamos los principios a cualquiera de nuestros ámbitos profesionales, incluido el entrenamiento en grupo reducido.

Tanto si vienes a las sesiones con un entrenador personal como a los grupos de entrenamiento en Palma de Mallorca tendrás nuestros teléfonos personales a los que podrás escribir en cualquier momento con dudas, comentarios o simplemente si te apetece hablar.

Queremos que el entrenamiento sea lo más personalizado posible por lo que contamos con plazas limitadas.

Nos tomamos muy en serio el entrenamiento personal pero sin renunciar al buen rollo.

Ni reglas muy estrictas, ni grandes agobios: queremos que vengas y lo pases bien en nuestro centro de entrenamiento personal.

¿Qué es el entrenamiento personalizado? ¿para qué sirve?

De acuerdo con el NIH ( La Biblioteca Nacional de Salud de los Estados Unidos) la práctica de ejercicio físico y una buena alimentación es posible conseguir:

  • Controlar tu peso y prevenir la obesidad. Con el ejercicio físico diseñado por un entrenador personal aumenta el número de calorías que eliminamos, consumiendo las calorías adecuadas adelgazaremos o aumentaremos nuestra masa muscular.
  • Reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. El ejercicio físico aumenta el flujo sanguíneo aumentando los niveles de oxígeno en el cuerpo disminuyendo el riesgo de tener el colesterol alto, sufrir enfermedad de la arteria coronaria y paro cardíaco.
  • Según el NIH practicar ejercicio físico te ayuda a mantener a raya los niveles de azúcar en sangre y la insulina, disminuyendo el riesgo de sufrir diabetes de tipo 2 y síndrome metabólico.
  • Te puede ayudar a dejar de fumar, disminuyendo la ansiedad y el peso que conlleva dejar el tabaco.
  • Mejora el estado de ánimo y la salud mental: A través de la segregación de ciertas sustancias que se produce por la práctica deportiva se reduce el estrés y el riesgo de sufrir depresión.
  • El ejercicio físico con un entrenador personal en Mallorca puede fortalecer tu musculatura y tus huesos, esto se convierte en algo muy importante para prevenir las pérdidas que se producen derivadas de la edad.
  • Mantener unos niveles de fuerza adecuados también nos permiten mantener cierta independencia funcional cuando tenemos una edad avanzada.
  • Según el NIH el ejercicio físico regular también te permite mantener funciones cerebrales activas debido a la segregación de ciertas proteínas que produce el deporte.
  • Reduce el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer: como el de hígado, colón, mama y cuello uterino.
  • El ejercicio físico con un entrenador personal en Mallorca también puede mejorar el sueño y el descanso.
  • Otra de las mejoras derivadas del ejercicio físico es en la salud sexual, disminuyendo el riesgo de disfunción eréctil en el caso de los hombres y en las mujeres puede aumentar el deseo sexual.

El ejercicio físico además de aumentar tu calidad de vida puede ayudarte a vivir más, reduciendo el riesgo de muerte prematura además de enfermedades que hemos visto anteriormente.

Un entrenador personal puede ayudarte en Mallorca a cumplir con el mínimo de sesiones de ejercicio físico recomendadas y además a hacerlo de forma adecuada a ti, eficiente, divertida y sin riesgo de sufrir lesiones.

Según Earle and Bechle (2003):

  • Un entrenador personal es un profesional del fitness involucrado en la prescripción y la enseñanza del ejercicio. Motivan a los clientes estableciendo metas, proporcionando feedback y responsabilidad.
  • Un entrenador personal también mide las fortalezas y las debilidades de sus clientes mediante evaluaciones personalizadas.
  • Éstas evaluaciones también se pueden ejecutar antes y después de un programa de entrenamiento para valorar el progreso de sus clientes.»

Entrenador personal Mallorca

Un plan de entrenamiento personalizado es una estrategia desarrollada por un entrenador personal para conseguir unos objetivos concretos en Mallorca.

Dichos objetivos pueden ser estéticos, de salud o deportivos.

Un plan desarrollado por un entrenador personal puede comprender desde ejercicios concretos hasta sesiones de entrenamiento, descansos y veces en las que se puede dejar de lado la alimentación.

Desde hace años el entrenador personal ha sido una de las principales tendencias en el mundo del fitness según el American College of Sports Medicine ACSM.

Desde que empezamos a dedicarnos profesionalmente a la labor de entrenador personal en el año 2014 hemos visto que la imagen que tiene la población en general en Mallorca de los entrenadores personales ha cambiado, ya no se asocia necesariamente con culturismo, batidos, pollo y arroz.

Aunque existe una parte del sector que es de esa manera, la gran mayoría ya se asocia con salud, compromiso y alimentación saludable.

El objetivo de un entrenador personal debe ser sobretodo conseguir que las personas adopten un estilo de vida saludable que le lleve a conseguir sus objetivos propios.

Por eso nuestro objetivo principal es que cumplas tus metas sin dietas extremas, sin «pain» y sin batidos.

Realizar ejercicio con un entrenador personal se ha mostrado en algunos estudios como una forma eficaz de conseguir mantener unos hábitos físicos y desarrollarlos.

¿Qué es lo que hace un entrenador personal en Mallorca?

Un entrenador personal es un profesional del ejercicio físico especializado en el análisis, diseño y desarrollo de planes de entrenamiento destinados a los distintos objetivos que puede tener la persona para la que está diseñado.

Lo que hace un entrenador personal en Mallorca es analizar tu situación inicial, diseñar un plan de entrenamiento personalizado y adaptado tus características.

También deberá incluir un objetivo tangible y viable además de distintas metas que puedas ir cumpliendo en plazos más cortos para mantener la motivación y el interés.

En el caso de que tengas una situación especial lo que hace el entrenador personal es adaptar el plan a tu situación y si se trata de algo fuera de sus competencias te derivará al profesional indicado, médico, nutricionista o físio.

Entrenador personal Mallorca

Lo que hace un entrenador personal también es adaptar el plan de entrenamiento a los nuevos objetivos que vayan surgiendo durante el proceso, ya que es común que una persona al venir tenga un objetivo (adelgazar) y al cumplirlo quiera cambiarlo (ganar masa muscular).

Un entrenador personal también realizará en su centro de entrenamiento personal un seguimiento de los progresos que vayas consiguiendo mediante el cálculo de tus medidas corporales con cinta métrica, obtención de tus datos mediante bioimpedancia y/o un plicómetro.

Entrenador personal Mallorca opiniones

Éstas son algunas de las opiniones que tienen de nosotros como entrenadores personales en Palma de Mallorca.

» Genial sitio para ponerte en forma. Los entrenadores son muy simpáticos y el gimnasio tiene de todo para ponerse mazas»

Senén

«Los entrenadores geniales, tanto Venancio como Miguel, te animan y apoyan ,el único sitio que me ha enganchado para seguir yendo, el entreno efectivo y muy buen ambiente, aparte de entrenar lo pasamos genial. Muy recomendado»

Mar

«Bueno mi experiencia en Fatbusters está siendo muy positiva,,,aunque Miguel y Venancio son como el agua y el aceite juntos se complementan para sacar de cada uno el mejor partido; cada persona es un mundo y ellos adaptan los entrenamientos para que vean sus resultados, que por supuesto no se ven solo haciendo ejercicio sino que hay que llevar una alimentación sana, ellos te ayudan mucho en ese aspecto,,,parece difícil pero al final le coges el gustillo,,,,,sobre todo doy las gracias a Miguel que es súper profesional y con el que he entrenado personalmente y me ha dado la caña que me hacía falta para empezar a ver los cambios en mi cuerpo y mente,,,,
Gracias Zipi y Zape por existir 💪💪😘😘»

Noemi

Puedes consultar éstas opiniones y otras sobre nosotros en nuestra ficha de Google.

https://g.page/fatbustersmallorca?gm

Es importante consultar las opiniones que tienen otros usuarios sobre un entrenador personal en Mallorca antes de decidirnos puesto que puede no ser compatible con nosotros (algo básico en el entrenamiento personal).

Por eso nosotros apostamos por ofrecer la primera sesión de entrenamiento de forma gratuita y sin matrícula.

Si antes de acudir a un nuevo restaurante o reservar un hotel consultamos las opiniones, ¿Por qué no consultar las opiniones sobre el entrenador personal?

Hoy en día gracias a las redes sociales, google y que Mallorca es un pañuelo, podremos encontrar opiniones sobre los distintos entrenadores personales en Mallorca.

Puedes consultar más de 60 opiniones sobre Fatbusters buscando en google.

Entrenador personal Mallorca Precio

Nuestro precio varía en función del número de sesiones y si se trata de sesiones a solas con un entrenador personal o si son grupos de entrenamiento reducido.

El precio de las sesiones con entrenador personal es:

  • 1 Sesión a la semana = 130 euros al mes
  • 2 Sesiones a la semana = 230 euros al mes
  • 3 sesiones a la semana = 300 euros al mes

El precio de los grupos de entrenamiento es:

  • 3 sesiones a la semana = 90 euros al mes
  • 2 sesiones a la semana = 80 euros al mes

Sin matrícula ni permanencia, el precio es el que te mostramos.

Se puede empezar en cualquier momento del mes.

Todas las tarifas incluyen una sesión extra los sábados.

Grupos de entrenamiento Palma de Mallorca

Así como defendemos que hay que contrastar distintas opiniones antes de contratar a un entrenador personal, creemos que también es necesario comparar precios antes de decidirse.

¿Es un entrenador personal que trabaja por sesiones o por cuota?

¿Qué nos incluye en el precio?

¿Tiene instalaciones, máquinas etc?

Todos éstos factores influyen en el precio de un entrenador personal y debemos valorarlo.

En Fatbusters tenemos el objetivo de que vengas el máximo de veces posibles, por eso no ofrecemos sesiones sueltas (porque se van aplazando) y también ofrecemos las sesiones extras de forma gratuita los sábados.

Nuestro compromiso por maximizar la asistencia de nuestros amigos al centro de entrenamiento es tal que hemos invertido en instalar un acceso por código en la puerta.

Los horarios de las sesiones con un entrenador personal son flexibles y procuramos adaptarnos a tu disponibilidad.

Los grupos de entrenamiento, al ser reducidos las plazas son limitadas por lo que siempre podrás acudir en el mismo horario aunque ofrecemos la posibilidad de venir en otro grupo de entrenamiento siempre y cuando haya plazas disponibles.

Si estás buscando entrenador personal en Mallorca te animamos a que busques y compares qué te ofrecen, precios, opiniones, maquinaria etc antes de decidir.