Centro de entrenamiento personal Palma de Mallorca

Elige tu entrenador personal en Mallorca

Tenemos el centro de entrenamiento personal que buscas en Palma de Mallorca

Centros de entrenamiento personal Palma de Mallorca

Las 4 bases en las que se basa nuestro centro de entrenamiento personal.

1- Tecnología 

En nuestro centro de entrenamiento personal de Palma de Mallorca siempre intentamos contar con las mejores herramientas para el entrenamiento.

Estamos de acuerdo en que los conocimientos son la base el entrenamiento personal tener unas buenas herramientas que ayudan a:

Nos gusta poder adaptar el entrenamiento a la persona y no la persona al entrenamiento

Fatbusters

Imagina que en nuestro centro de entrenamiento personal de Palma de Mallorca solamente hiciésemos entrenamientos con el propio cuerpo.

Si viene una persona que no tiene fuerza suficiente como para hacer flexiones la curva de aprendizaje hasta que consigue hacerlas será mucho mayor.

De ser así tardaríamos más tiempo y el riesgo de sufrir lesiones sería mayor.

Entrenador personal mallorca tecnología

En nuestro centro de entrenamiento personal de Palma de Mallorca existen herramientas tecnológicas qué nos permiten gamificar la forma en la que hacemos ejercicio.

Se han acabado los tiempos en los que ir al gimnasio era aburrido

Fatbusters

Con estos datos podemos aplicar las estrategias que nos indican algunos estudios científicos que son las más adecuadas para obtener un determinado objetivo.

Por ejemplo: si varios estudios científicos nos indican que para maximizar la oxidación de grasa durante un entrenamiento debemos tener las pulsaciones cardíacas en un porcentaje concreto, la tecnología nos permite saber en tiempo real si una persona tiene las pulsaciones dentro de ese porcentaje.

Además nos permite personalizar mucho más la intensidad de los entrenamientos a cada persona.

2- Experiencia

Aunque estrenamos el actual Centro de entrenamiento personal en Palma de Mallorca en 2018 nosotros llevamos trabajando en el entrenamiento personal desde el 2014.

En estos años hemos tenido la suerte de poder entrenar con cientos de personas de distintos perfiles y con distintos objetivos.

Es muy probable que si vienes a nuestro centro de entrenamiento personal ya haya pasado alguna persona con características similares a las tuyas.

Desde personas que no subían de peso comiendo 3000 kcal al día a personas que pesaban 140 kgs.

Desde amas de casa a presentadores de radio, para nosotros todos sois importantes y nos volcamos en conseguir vuestros objetivos.

Entrenador personal mallorca profesional

Todas las personas tienen cabida en nuestro centro de entrenamiento, siempre y cuando sean buenas.

Fatbusters

Puedes leer más de 60 opiniones sobre nuestro Centro de entrenamiento personal en Palma de Mallorca aquí

3- Comunidad

Nuestro centro de entrenamiento personal en Palma de Mallorca es una pequeña familia.

No sólo porque entrenemos en grupos de entrenamiento, tampoco se debe sólo a que los sábados entrenamos todos juntos y creo que tampoco se debe a que tenemos los mismos objetivos.

Si tienes sentido del humor, eres buena persona y quieres conseguir tus objetivos eres como todas las personas que forman parte de nuestro centro de entrenamiento personal.

Fatbusters

centro de entrenamiento personal Palma de Mallorca

Además de ese factor nos gusta organizar comidas, concursos, sorteos, eventos, paseos, etc.

Porque nos llevamos bien y nos divierte.

Nuestro contacto continúa fuera del centro de entrenamiento personal.

Si entrenas con nosotros tendrás nuestro teléfono móvil personal siempre a tu disposición.

4- Resultados

Estamos muy orgullosos de los resultados que hemos conseguido con muchos de nuestros amigos en nuestro centro de entrenamiento personal de Palma de Mallorca.

Algunos son resultados más visuales cómo pueden ser las personas que han adelgazado mucho o las personas que han ganado masa muscular.

Existen otros resultados que sobretodo son visibles para la propia persona.

Son resultados derivados de un estilo de vida saludable con buena alimentación y ejercicio físico, como pueden ser la desaparición de dolores de espalda, mejoras en el descanso o más vitalidad.

Para ver algunos de esos resultados más visibles puedes hacerlo en esta página.

Para ver algunos de los resultados de los que no son tan visibles basta que leas las opiniones que tienen sobre nosotros.

Entrenador personal Mallorca

Nuestro centro de entrenamiento personal se encuentra en Carrer Joan Pons Marquès, 6, bajos, 07011 Palma, Balearic Islands

¿Cuál es el precio de un entrenador personal en Mallorca?

Nuestros precios como entrenadores personales en Mallorca van desde 85 Euros al mes por las sesiones en grupos de entrenamiento o 210 Euros al mes por 2 sesiones a la semana.

¿Dónde puedo encontrar opiniones sobre un entrenador personal en Mallorca?

Puedes encontrar opiniones sobre los entrenadores personales de Mallorca en sus perfiles de Google como el de Fatbusters (en donde tenemos más de 100 opiniones), en sus redes sociales o en algunos listados como Yelp.

¿Por qué acudir a un entrenador personal?

Por su experiencia entrenando a personas con tu perfil, por la seguridad que te aporta, te ofrecerá mayor variedad de ejercicios en tus entrenamientos, te obligará a comprometerte, te dará apoyo cuando lo necesites.

Ventajas de acudir a un centro de entrenamiento personal en Mallorca

Atrás queda la época en la que no existían centros de entrenamiento personal en Mallorca.

Gimnasios de barrio

Solían ser patrimonio de los barrios y eran directamente asociados al culturismo.

Para jóvenes poco deportistas con unos kilos de más eran un lugar extraño en el que el dueño/monitor explicaba unos ejercicios el primer día.

Ejercicios que repetía durante 4 o 5 semanas llegando a un punto en el que la falta de resultados y la falta de motivación hacían que aquella persona joven dejase de ir al gimnasio.

En aquella época si no ibas a entrenar no pagabas, ya que los pagos, no estaban por lo general domiciliados.

Grandes gimnasios comerciales

Más tarde llegaron las grandes cadenas de gimnasios con máquinas de última generación, muchas actividades y casi convertirás en un club social.

La gente dejaba de ser mayoritariamente culturistas y pasaba a ser gente corriente que buscaba algo más que la competición.

El staff de estos centros también tenía un perfil diferente, normalmente personas jóvenes entusiastas del deporte.

El problema principal es la metodología ya que al llegar una persona nueva también te daba una hoja con ejercicios y nunca más volvían a supervisar tus entrenamientos.

Especialmente si eres un chico.

En el caso de los gimnasios comerciales, seguías pagando durante meses aunque no fueras a entrenar, a veces por vergüenza a veces por pereza.

El concepto de un centro de entrenamiento personal es muy distinto, al menos en el caso de Fatbusters.

Centros de entrenamiento personal Palma de Mallorca

En primer lugar concertamos una cita gratuita sin compromiso.

En ésta cita nos conocemos, ya que es muy importante tener una buena conexión entre el entrenador personal y la persona que viene a entrenar.

Debe haber confianza, respeto y cierta conexión, ya que durante los próximos meses deberá haber buena comunicación, puede haber altibajos y situaciones un poco complicadas.

Si no existe dicha conexión es muy difícil alcanzar los objetivos marcados.

En la primera cita se revisan posibles problemas, lesiones, operaciones o factores que puedan condicionar el tipo de entrenamiento a ejecutar.

El usuario expone su situación actual y qué cree que es lo que impide conseguir dichos objetivos.

En este punto, el entrenador personal de manera clara le comentará si sus objetivos son adecuados y cuando cree aproximadamente que se puede conseguir.

Es Importante la sinceridad y la honestidad del entrenador personal cuando el usuario acude a un centro de entrenamiento personal, ya que existe peligro de que se crean falsas expectativas que desemboquen en frustración y abandono.

En el caso de que el entrenador personal detecte un factor condicionante que se escapa de sus competencias derive a a la persona que a un profesional especializado como podría ser una nutricionista, un fisio, un psicólogo o un médico.

Según la disponibilidad y los objetivos, acordarán un número de sesiones concretas a la semana en el centro de entrenamiento personal.

Es posible que también sea necesario añadir algunas sesiones extra fuera del centro de entrenamiento personal.

Dentro de esta primera sesión o en ocasiones en otra sesión a parte se repasarán algunos hábitos de vida saludable, actividad física, alimentación o descanso.

Gracias a la experiencia que tenemos, en esa primera sesión suele ser suficiente como para detectar qué tipo de entrenamiento es el más adecuado para que esa persona consiga sus objetivos.

Pese a ello suele ser frecuente que el entrenador personal contraste su diagnóstico junto con el plan de entrenamiento que ha diseñado para ese caso con otro compañero que pueda darle su punto de vista.

centros de entrenamiento personal mallorca

Cómo vemos el primer día que acudimos a un centro de entrenamiento personal al menos en Fatbusters Mallorca, es muy diferente al de un gimnasio.

¿Qué otras diferencias podemos encontrar entre un centro de entrenamiento personal en Mallorca?

En nuestro centro de entrenamiento personal en Mallorca tenemos dos modalidades de entrenamiento.

Entrenamiento en grupos reducidos o a solas con un entrenador personal.

En ambos casos un entrenador personal supervisará e indicará los ejercicios tienes que realizar y cómo.

El entrenador personal en todo momento observa que la ejecución estás haciendo del ejercicio sea segura y eficiente.

Si tienes duda puedes consultarnos tanto del entrenamiento como de los hábitos de vida saludable.

Otra diferencia que encontramos en Fatbusters es que sí un día no puedes acudir (te vas de viaje o no tienes la oportunidad de venir) el entrenador personal te enviará los ejercicios que puedes realizar acorde al equipamiento al que puedas acceder.

En pocas palabras: Tienes un entrenador personal a un click, ya que tienes su número de teléfono personal y le puedes escribir en cualquier momento.

Otro de los beneficios de acudir a un centro de entrenamiento personal en Mallorca es que si al cabo de un tiempo, tus objetivos cambian, ya sea porque has conseguido tu primer objetivo o si tu situación cambia, el entrenador personal diseñará un nuevo plan entrenamiento adaptado a la nueva situación.

Lo mismo ocurre en caso de lesión o enfermedad.

Si cuando has ido a un gimnasio te costaba asistir de forma habitual pasada una temporada, ir a un centro de entrenamiento puede ayudarte, ya que tener a un entrenador personal esperándote te obligará a cumplir.

De esta manera vemos que la adherencia al ejercicio físico aumenta de manera bastante considerable, además de por la motivación que te aporta el entrenador personal, por ver que los entrenamientos van teniendo resultados.

Un entrenamiento es conseguir resultados pero también es, saber identificar un objetivo, analizar tu situación, diseñar el entrenamiento acorde a tu situación con las herramientas adecuadas.

Programar calentamiento, ejercicios, orden de los ejercicios, pesos utilizados, tiempo de ejecución, descansos y vuelta a la calma.

Además será un entrenamiento ameno, adaptado a tus gustos y en una duración suficiente como para que haya estimulación pero que no dure tanto que sea contraproducente.